Jaime Bobadilla Cosas Importantes en la Vida ~ Maravillasderd

domingo, 6 de julio de 2014

Cosas Importantes en la Vida

Las cosas importantes en la vida no se pagan mensualmente, no funcionan con gasolina, no se pintan en diciembre, no hay que repararlas. Las cosas importantes en la vida no te duele dejarlas ir, no utilizan nombre de usuario ni contraseña, no se conectan al wifi, no se compran con dinero, no generan deudas, no se corrompen, nunca se pierden, no se ven a simple vista, no están en un menú. Las cosas importantes en la vida no se miden en pulgadas, ni en capacidad, no llevan títulos, ni te pagan por ellas, no hacen daño, no te drogan, no te esclavizan, no son ni de oro, ni de plata, ni se consiguen en salas de cirugía.

Las cosas importantes de la vida, no se ganan en tribunales, ni en las guerras, no se pierden en terremotos, ni temblores, ni ciclones, no se compran en farmacias, ni supermercados. Las cosas importantes de la vida no tienen precio, ni valor agregado, no cabe en una nómina, no tienen sello de diseñador, ni marcas publicitarias, no tienen pantalla touch. Las cosas importantes de la vida no sale en los noticieros, ni revistas especializadas, no se une a las protestas, no difama, no maldice, no engaña.

Las Cosas importantes de la vida están en el fondo de los ojos de las personas que amas, en el lazo familiar, en la sonrisa de tus hijos, en el consejo de tus padres, en el saludo de un amigo. Las cosas importantes de la vida están en la lluvia de mayo, en la brisa de diciembre, en la noche tranquila, en los años que se acumulan, en el respeto a los mayores. Pero por sobre todo, la cosa mas importante de la vida, murió por todos nosotros en la cruz. Revaloriza tus prioridades.

P.D.: Felicidades a mi sobrino Maikol Bobadilla

Por Jaime Bobadilla  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pedidos