Jaime Bobadilla Olivia Wilde dando la teta ~ Maravillasderd

sábado, 9 de agosto de 2014

Olivia Wilde dando la teta

Una foto de la actriz Olivia Wilde para la revista Glamour del mes de septiembre ha dado mucho de que hablar en esta semana. En ella vemos a la actriz dando el pecho a su bebé Otis de 4 meses vestida de alta costura en un restaurante.

Con esta foto se busca normalizar la imagen de las mujeres dando el pecho en público y mostrarlo como algo natural. Según la actriz "Amamantar es la cosa más natural. No lo sé, ahora siento que Otis siempre debería estar pegado a mi pecho. Se puede ser una mujer maternal, profesional, sexy y dueña de sí misma todo a la vez".

La publicación de las fotos coincidió con la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una celebración anual que promueve la lactancia a nivel mundial. Otras famosas como Gisele Bundchen, Alanis Morissette o Natalia Vodianova también han contribuido a esta causa con fotos suyas amamantando a sus bebés.

Olivia Wilde compartió la foto en su cuenta de Twitter y agregó que el pequeño Otis orinó sobre el vestido de alta costura. Aclaró que no es vestida así como suele dar el pecho a su hijo y que siempre hay un pañal de por medio.

Artículos Relacionados: 

Fuente: Diario Libre
Por: Jaime Bobadilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pedidos